Se registran más búsquedas relacionadas con compra de Bitcoin por cuarentena

A raíz del problema mundial sobre el coronavirus, las búsquedas en Internet sobre criptomonedas se han visto considerablemente al alza. Según un informe, el motor de búsqueda chino Baidu ha visto un salto considerable en las búsquedas de Bitcoin.

El índice de datos muestra que las búsquedas de BTC aumentaron un 183% en los últimos 30 días, mientras que el número de quienes buscan información sobre la criptomoneda en dispositivos móviles también se disparó.

El interés puede estar relacionado con la teoría de que un colapso económico global puede conducir a un valor creciente para la criptomoneda como cobertura contra los bancos.

Google está actualmente bloqueado en China, por lo que Baidu es uno de los motores más populares en la región. Sin embargo, los internautas chinos no son los únicos con un interés creciente en el mercado de criptomonedas.

Los resultados de búsqueda de Google para BTC en Estados Unidos tuvieron un máximo de 30 días el 13 de marzo. Esto ocurrió poco después de que la criptomoneda experimentó su mayor caída diaria en los últimos siete años cuando se liquidaron más de mil millones de dólares.

Cabe destacar que la cantidad de búsquedas con respecto a la compra de Bitcoin es mucho mayor que las búsquedas sobre venta.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *