Tangem, la compañía que fabricará billetes físicos de bitcoin

0

Bitcoin sigue dando de qué hablar, y en este caso, una startup en Singapur se dedicará al desarrollo de billetes inteligentes para criptomonedas, en primer lugar, ha sacado a la venta versiones físicas de billetes de bitcoin.

Tangem es el nombre de dicha compañía que está realizando un lanzamiento piloto en el centro comercial Suntech City. Los billetes se llaman Tangem Notes y tendrán un chip integrado que indicará su valor en bitcoin. Por ahora, están disponibles en denominaciones de 0.01 BTC y 0.05 BTC.

El billete no está hecho de papel, pero está representado en una versión física. El chip es marca Samsung Semiconductor S3D350A, que según el cofundador de Tangem, Andrew Pantyukhin, «aborda todos los vectores de ataque conocidos en los niveles de hardware y software».

Una de las ventajas de estos billetes es que no se pueden falsificar como sucede con el dinero real, además, intentar hackear tan sólo un billete no resultaría viable.

Actualmente Tangmen se encuentra en proceso de fabricación de millones de unidades para facilitar las operaciones con criptomonedas y mantenerlas «inmediatas, gratuitas y anónimas».

Las transferencias con estos billetes son instantáneas y no cobran comisiones, como si se tratara de billetes reales. Además, según la compañía, cada billete incluye tecnología NFC que permitirá a los usuarios verificar los activos del billete con cualquier smartphone.

«Entregue físicamente toda la billetera junto con la llave privada blockchain. Sin comisiones de transacción, no hay necesidad de esperar confirmaciones en la cadena de bloques.» Destaca Tangmen en su página web.

Luego del lanzamiento piloto en Singapur, la compañía espera distribuir los billetes en todo el mundo.

«A medida que Singapur marca el liderazgo, Tangem está entregando el primer envío de 10,000 notas de producción a posibles socios y distribuidores de todo el mundo para pilotos comerciales».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *