Huawei presentó su smartphone dirigido a jóvenes mexicanos

0

Huawei presentó hoy en México su smartphone P20 Lite, que tiene un diseño de gama alta y está diseñado específicamente para profesionistas jóvenes que buscan lo mejor en diseño.

«Hoy estamos presentando la versión Lite de la serie insignia, la serie P que lanzamos para el mercado mexicano hace dos semanas. Esta versión es para un mercado más juvenil, de transición, que busca un teléfono con características premium, pero que aún no se anima a invertir mucho», dijo David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei Consumer para Latinoamérica.

Agregó que el dispositivo estará en el mercado a partir de este viernes, cuenta con una pantalla FullView 2.0, con tecnología que mejora la saturación de la imagen, con una presentación más precisa en colores y naturalidad a los tonos de piel.

El dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura para Micro SD de hasta 128 GB.

Según Moheno, el Huawei P20 Lite fue diseñado para apasionados de la fotografía, por lo que su cámara es una de sus mejores características, con 16 megapixeles en la cámara frontal y dos cámaras en la parte trasera, una de 16 y otra de 2 megapixeles.

Las cámaras del smartphone tienen la capacidad de capturar los más finos detalles y son sensibles a cambios en iluminación y color, para poder capturar imágenes perfectas.

El dispositivo integra el sistema operativo EMUI 8.0, que aprende de los patrones de uso y hábitos del sueño del dispositivo, para poder predecir de forma inteligente las necesidades.

Además, cuenta con carga rápida 9V2A de alto voltaje, que reduce el tiempo de carga hasta un 30%.

«Lo que hacemos es llevar de la mano al consumidor a través de este viaje para conocer las bondades que tenemos en la serie insignia formal y por eso es que al P20 Lite lo hemos dotado de muchas características que, para este rango de precio, cuesta trabajo encontrarlo en el mercado», dijo Moheno.

«Estamos iniciando el ciclo de lanzamiento y nos queremos posicionar fuertemente en la categoría de gama media, media alta», agregó.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *