Edge Blocker, una aplicación gratuita para bloquear el navegador Edge

Microsoft está reemplazando su navegador Edge ChakraCore con motor JavaScript por el motor V8 del proyecto Chromium de Google, esto quiere decir que el navegador web clásico Edge, será reemplazado por Microsoft Edge basado en Chromium.

En un principio, Edge fue desarrollado solo para su uso en Windows 10, por los que otros usuarios no pudieron utilizar el software en otras plataformas.

Sin embargo, la mayoría lo que no quiere es tener que usar este navegador web desarrollado por Microsoft, por lo que Edge Blocker es una buena opción para las personas que deseen bloquear temporalmente Edge, o de forma permanente.

Edge Blocker es una aplicación portátil gratuita que está disponible para sistemas de 23 y 64 bits. La interfaz de programa es muy sencilla, pues solo existen dos botones: Bloquear y Desbloquear.

Al presionar el botón Bloquear, se desactiva el navegador Edge, para desbloquearlo, solo se tiene que presionar el botón de desbloqueo.

En la interfaz de la aplicación existen dos opciones más, una dice “navegador predeterminado”, que abre la página de aplicaciones predeterminadas con la configuración de Windows 10, con esta opción, se puede elegir un navegador predeterminado para el sistema.

La otra opción es “Acceso directo de IE”, que agrega un acceso directo a Internet Explorer en el escritorio.

Microsoft Edge Chromium será lanzado el próximo 15 de enero, y en el futuro llegará a Linux.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *