Google incorpora Memories en Chrome, una nueva interfaz de historial de navegación

0

Google trabaja en una nueva interfaz del historial de navegación de Chrome llamada Memories

Google lanzó una actualización para corregir una vulnerabilidad Zero Day en Chrome que está siendo explotada activamente

Google agregó una nueva función al navegador web Chrome llamada Memories, disponible actualmente solo en las versiones Canary.

Memories es una nueva interfaz para mostrar información del historial de navegación. El historial original de Chrome enumera los sitios visitados en orden cronológico.

Cada entrada se enumera con la hora y fecha, icono, título de la página y la dirección web. Los sitios se pueden abrir nuevamente o eliminar del historial.

Para acceder a la función Memories solo se carga chrome://Memories en el navegador. Pero actualmente, es necesario habilitarlo primero de la siguiente forma:

1.- Cargar chrome://flags/#Memories
2.- Establecer la bandera en habilitado
3.- Reiniciar Google Chrome

Chrome llena los recuerdos (memories) después del reinicio. No extraerá datos del historial de navegación existente, creará información nueva.

Una vez que se visiten sitios web, estos comenzarán a aparecer en la página Memories. Una diferencia con el historial del navegador es que los datos se ordenan de forma diferente.

Chrome Memories muestra los sitios web abiertos desde grupos de pestañas o marcadores por separado en la interfaz. Aunque también obtiene una lista cronológica de los sitios visitados, cada sitio está representado por una única entrada expandible que representa la última página visitada en ese sitio.

Esto último facilita la búsqueda de un sitio web en particular, ya que la lista del historial no es tan detallada como la lista principal del historial de navegación de Chrome.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *