Anonymous amenaza a empleados de Maskota, el grupo hispano se deslinda

Masterhacks – Después de que se difundieran en las redes sociales unos vídeos donde aparecen dos jóvenes maltratando animales de la tienda Maskota en Pachuca, el grupo de hackers Anonymous publicó un vídeo donde les solicita ofrezcan una disculpa pública.

Anonymous amenazó a los jóvenes torturadores con publicar sus datos personales y los de sus familares. «Su juego terminó, pero el de nosotros acaba de comenzar. Pronto daremos a conocer sus nombres completos, las personas que los rodean, el nombre de su padre y madre, el nombre de sus familiares, investigamos todo sobre ustedes por Internet, el juego comienza».

Cristian, nombre con el que fue identificado uno de los sujetos de los vídeos, fue amenazado advirtiendo que tiene él y su cómplice, hasta el jueves 25 de junio para «suplicar perdón», de lo contrario «su mundo será de lágrimas rojas».

Por otro lado, se identificó como René Apolinar Bultrón al otro agresor, sin embargo, este joven se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para deslindarse del caso, pues fue confundido por su parecido físico.

Afirmó que por su parecido físico con uno de los agresores fue confundido, y dijo que ninca ha trabajado ni mantenido relación alguna con la tienda de mascotas.

Sin embargo, la sucursal donde ocurrieron los hechos identificó a los dos empleados y afirma haber tomado cartas en el asunto, interponiendo una demanda penal contra ambos.

ACTUALIZACIÓN

Hasta ahora diversos medios como Excelsior, Proceso, El Universal, entre otros, han informado acerca del vídeo de Anonymous sobre los agresores de mascotas, sin embargo, el propio grupo de hackers ha negado todo lo relacionado al tema mediante su cuenta oficial en Twitter, Anonymous Hispano.

“Quienes nos conocen saben que no andamos fanfarroneando en YouTube. Nosotros vamos y hacemos, sin aspavientos ni bravuconadas”, “Es muy fácil amenazar a unos jóvenes que saben que no les harán nada. La cobardía y Anonymous no se llevan. #MaskotaMaltrataAnimales”, afirmó Anonymous Hispano.

“Pedir justicia es perfectamente válido, pero amenazar a unos jóvenes y sus familias no es ético”, comentaron.

Sin embargo, y fuera del tema en discusión, es sabido que Anonymous es un grupo de hackers conformado por CUALQUIER PERSONA que quiera unirse al colectivo para protestar contra hechos gubernamentales o de otra índole por medio de ataques informáticos.

Por lo que si Anonymous Hispano negó los hechos, no significa que el vídeo haya sido creado por otro grupo de Anonymous, sin embargo, hay que dejar en claro que el grupo hispano de Anonymous tiene mayor experiencia y conocimientos que cualquier otro y tiene total razón en lo que afirman en sus tuits.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581