AT&T hará inversión de 3 mil millones de dólares en México

Masterhacks – La compañía AT&T anunció que invertirá 3 mil millones de dólares en México, que son sumados con los 4,475 millones de dólares que la compañía invirtió para la compra de Iusacell y Nextel este mismo año.

Este anuncio ocurrió durante una reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los integrantes del Consejo de Administración de AT&T, encabezados por Randall Stephenson, Presidente del consejo, en la residencia oficial de Los Pinos.

El objetivo de dicha inversión es el desarrollo de una red de Internet móvil de última generación que podrá dar servicio a una tercera parte de la población nacional en tan sólo seis meses, siendo que para el año 2018, se podría alcanzar una cobertura de hasta 100 millones de personas.

La mayor parte de la inversión por parte de la empresa se concretará en 2016, para ampliar el servicio de Internet móvil.

AT&T afirmó en enero que pretende crear la primera zona de servicios móviles en América del Norte, con el objetivo de cubrir más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

«Los planes de inversión en México son ambiciosos y reflejan un sólido compromiso con el país», afirmó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T México.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535