Anonymous apoya el 25s y planea ataques contra el congreso

Anonymous ha publicado un comunicado en el que ha apoyado las protestas producidas ayer 25 de septiembre en Madrid. En su mensaje, la organización ‘hacktivista’ ha mostrado su solidaridad con las personas que participaron en las protestas y ha anunciado ataques contra la web del Congreso y de la Policía para condenar la actuación de las autoridades.

Las protestas de este 25 de septiembre no han pasado desapercibidas en la Red, donde se han producido un gran número de comentarios y opiniones. Entre esas referencias a las protestas del 25 de septiembre, Anonymous ha querido mostrar su apoyo a los ciudadanos implicados.

En una nota de prensa publicada en Anonpaste, los ‘hacktivistas’ han confirmado que apoyan las iniciativas de los manifestantes y sus reivindicaciones. En ese mismo comunicado, Anonymous condena los métodos de los cuerpos de seguridad, que define como «horrorosa brutalidad»

En respuesta a la violencia empleada y en apoyo a los ciudadanos españoles que participaron en las protestas, Anonymous ha asegurado que se ha lanzado un ataque contra la página web de la Policía. El grupo de ‘hacktivistas’ ha asegurado que mantendrán los ataques y ha confirmado la página web del Congreso como otro de sus objetivos.

Desde el grupo de ‘hacktivistas’ han asegurado que se utilizarán ataques DDoS, herramientas de ‘hacker’ y otros mecanismos para atacar los distintos sistemas y páginas web como método de protesta.

Desde la compañía de seguridad Eset han recordado que no es la primera vez que Anonymous señala a organismos españoles entre sus objetivos. Lo cierto es que no todas las amenazas de Anonymous finalmente se han desarrollado, pero dada la naturaleza descentralizada de Anonymous, no se pueden descartar que finalmente se lleven acabo las campañas.

Fuente: Europapress

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *