Anonymous afirma que una muerte no los va a detener

Pocas horas después de trascender el asesinato del abogado Antonio Trejo, el grupo de hackers Anonymous reaccionó afirmando que no se detendrá en su lucha contre el proyecto de Ciudades Modelo que impulsa el gobierno de Honduras.

«Una muerte no nos detiene. Por el contrario, nos impulsa a seguir y continuar la lucha que él estaba haciendo» , publicó el colectivo «hacktivista» en su cuenta de Twitter.

Trejo, uno de los abogados que presentó un recurso de inconstitucionalidad contra las Ciudades Modelo, murió anoche tras ser tiroteado en la colonia América, en Comayagüela, donde celebraba una boda.

«Así resuelven los problemas en mi querido país. Quitando todo lo que les estorba con tal de obtener sus objetivos» , publicó en su cuenta el grupo de hackers.

Con el hashtag #CMEnHondurasNO, Anonymous se ha dado a la tarea de hacer oposición a las Redes Sociales de Desarrollo (RSD).
Asimismo, ha anunciado ciberataques contra los «corruptos y grupos de poder en Honduras».

Antonio Trejo fue precandidato a diputado por el Partido Liberal y era también defensor de los campesinos en el Bajo Aguán.

Fuente: Elheraldo

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *