Assange afirma que el FBI controla los servidores de Anonymous

El fundador de la página web WikiLeaks, Julian Assange, afirmó que tiene bajo su poder información confirmada sobre cómo el FBI ha tenido acceso en más de una ocasión a los servidores de la red mundial de hackers Anonymous.

El periodista australiano precisó que esta infiltración es “mucho más profunda”, dejando entrever que esta sería una directriz del mismísimo despacho del mandatario estadounidense Barack Obama.

Como se recuerda, en marzo último el pirata denominado “Sabu” ayudó en gran medida a la entidad norteamericana a obtener información sobre cinco de las cabezas principales de Anonymous, situación que recordó Assange a través de un comunicado.

“Anonymous no tiene un líder, sino que es un grupo de hackers unidos bajo un eslogan que defienden la “libertad de la Internet”., redactó el oceánico en su cuenta de Twitter desde la embajada de Ecuador en Londres, donde permanece desde finales de junio último a la espera del salvoconducto legal que le permita viajar al país sudamericano, quien dio luz verde a su pedido de asilo político.

Fuente: Generaccion

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *