El cibercrimen amenaza en Gran Bretaña

Un ministro británico ha explicado que el fraude y el robo de identidad por Internet se consideran los principales problemas para poner en marcha la nueva reforma de ayuda social del gobierno de forma segura.

El proyecto de Crédito Universal está diseñado para que los usuarios accedan al servicio de pensiones y asistencia social desde Internet a partir del próximo año. Al ser un sitio que trabaja con dinero, es predecible que ser convertirá en un objetivo constante de los cibercriminales que intentarán hacerse pasar por receptores de los beneficios, forzarlo para que les entregue dinero o lanzarle ataques DDoS en protestas virtuales para dejarlo inactivo. “Hay estados que quieren atacar, criminales que quieren cometer fraude”, dijo Lord Freud, portavoz del gobierno.

Lord Freud explicó que, a diferencia de las empresas de Internet, su sistema debe ser capaz de seguir funcionando en todo momento porque las interrupciones en su servicio podrían causar grandes daños a sus clientes. “Debemos estar siempre listos para poder pagar a las personas que lo solicitan”, dijo.

Por esta razón, el ministro dijo que el principal problema del programa es “lograr que el sistema funcione como debería”. Para lograrlo, el gobierno se ha puesto en contacto con bancos y empresas importantes de Internet como Amazon para conocer los métodos que utilizan para mantener seguros a sus clientes y sistemas.

El gobierno todavía debe probar el “puente” que conecta los datos de la Dirección de Aduanas y Rentas Públicas (HMRC) con los del Departamento de Impuestos y Pensiones. Los resultados de las pruebas se recibirán en abril pero, hasta entonces, el gobierno se mantiene optimista: “parece que el sistema es sólido. Confiamos en él”, dijo Lord Freud.

Fuente: Viruslist


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.