Fiscales de Estados Unidos subastarán 8.5 millones de dólares en bitcoin confiscados en operativo antidrogas

Luego de confiscar bitcoins de una red criminal, los abogados del estado de Utah se han visto urgentes de vender la criptomoneda, según informó Time.

Aaron Shamo, de 27 años, fue arrestado hace un año en Cottonwood Heighs, Utah, por cargos relacionados con tráfico de drogas.

Las sustancias que el joven vendía son sumamente peligrosas y las autoridades las consideran como una puerta a la pena de muerte.

Al momento del arresto, las autoridades confiscaron 500 mil dólares en bitcoin pertenecientes a Shamo. Debido al aumento del valor de la criptomoneda, ahora la suma equivale a 8.5 millones de dólares.

Las autoridades quieren vender ahora las criptomonedas ya que en documentos judiciales, la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para Utah cita la volatilidad del mercado de criptomonedas como razón principal.

Melodie Rydalch, portavoz federal de la fiscalía, afirma que los fondos recaudados en la subasta de bitcoin se mantendrán hasta que el caso termine.

Shamo por su parte, se ha declarado inocente de los cargos y su abogado Grek Skordas no impugna la venta de los activos virtuales.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *