CME Group comenzó a operar con futuros de Bitcoin

CME Group lanzó la negociación de futuros de bicoin el pasado domingo en Estados Unidos, a una semana de que Cboe Global Markets hiciera lo mismo.

Con esto se marca la aceptación de las tendencias masivas a medida que funcionarios de gobierno, líderes empresariales y economistas siguen advirtiendo sobre los riesgos que la inversión en la criptomoneda conlleva.


Según Shane Chanel, asesor de ASR wealth Advisers, el lanzamiento de CME «aumenta considerable legitimidad» al comercio del bitcoin.

En CME, el precio de los futuros de enero era de 19,500 dólares aproximadamente, por debajo del máximo anterior de 20,650 dólares.

Los futuros son contratos que permiten a los inversores comprar o vender algo a un precio específico en el futuro. Pero en este caso, no se trata de activos físicos como el petróleo o productos agrícolas.

CME hospeda unas tres veces más operaciones al día que Cboe. Con los contratos de futuros de CME, los inversores tienen que intercambiar bitcoin en bloques de cinco, frente a uno cada vez en Cboe.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *