Hackean cuenta de Twitter de Adam Sandler

La cuenta de Twitter de Adam Sandler, con más de 2 millones de seguidores, fue hackeada por el grupo de hackers «Chuckling Squad», quienes se han atribuido distintos robos de cuentas de famosos en redes sociales.

Los piratas informáticos estuvieron publicando mensajes ofensivos contra Mariah Carey, Barack Obama y Donald Trump, mientras tuvieron el control de la cuenta del actor.

«Acabo de tener sexo telefónico con Mariah Carey», decía uno de los tweets que ya fueron borrados, mientras que otro atacó al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el mensaje: «Eres un orangután, arruinaste mi vida cuando te metiste con los cupones para alimentos, te odio por siempre, retrasado».

Por su parte, Twitter abordó el caso y una portavoz de la compañía dijo que «tan pronto nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida».

Hasta ahora no se sabe cómo lograron acceder a la cuenta de Adam Sandler, mismo que ya tiene el control total de la cuenta. Una de las teorías, es que se haya utilizado el número telefónico asociado para el robo de identidad.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *