Hackers de Irán atacan sitio del gobierno de Estados Unidos

El sitio web del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (FDLP), del gobierno de Estados Unidos, fue hackeado la noche del sábado 4 de enero. Los responsables del ataque cibernético colocaron un mensaje pro Irán en la página principal.

Los piratas informáticos decoraron la página web del gobierno estadounidense con un fondo negro y una ilustración del presidente Donald Trump con sangre en los dientes, luego de ser golpeado por un puño con símbolos emblemáticos de Irán y Medio Oriente.

Bajo la imagen se observa una leyenda que atribuye el ataque cibernético a hackers iraníes. «Ésta es solo una pequeña muestra de las habilidades cibernéticas de Irán», dice el mensaje de los atacantes.

«No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región, los oprimidos de Palestina, los oprimidos de Yemen, el pueblo y el gobierno sirio», escribieron los hackers bajo la imagen del líder supremo iraní, Ali Jamenei.

El mensaje estuvo visible en el sitio web del FDLP a partir de las 20:00 horas tiempo local y se mantuvo por más de una hora, hasta que fue reemplazado por un mensaje de «error en la página».

Estos ataques cibernéticos comenzaron unas horas después de las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, en su cuenta de Twitter, donde afirmó que el gobierno de Estados Unidos ya tiene contemplados 52 posibles puntos de ataque al pueblo de Irán, en caso de recibir la «fuerte venganza» prometida por el gobierno iraní después del asesinato del general de las fuerzas Quds, Qasem Soleimani.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *