Hackean página del CBTis 103 donde una maestra reprende a su alumna por insultarla en Twitter

masterhacks_marina_cbtis_103_grimaldo-twitter

 

Masterhacks – El día viernes 6 de septiembre subieron a Youtube un video donde se muestra a la maestra Idalia Hernández Ramos, quien imparte la clase de Recursos Humanos en el CBTis 103, dándole una lección a una de sus alumnas por insultarla en la red social Twitter.

El video de poco más de 8 minutos muestra a la maestra empezando la clase con el tema «impacto en redes sociales», en dónde hace hincapié del daño que un simple comentario puede ocasionar a alguna persona. En el video, la maestra le pide a la alumna afectada, de nombre Marina, que se levantara de pie y leyera el documento que la maestra tenía en sus manos, luego de señalar los puntos importantes, pasó a los regaños hacia Marina, por haber escrito un comentario bastante ofensivo en su cuenta de Twitter, calificando a la maestra como «perra», entre otras obscenidades más fuertes.

Después de eso, la maestra le exigió una disculpa a la alumna y a su compañero Omar Grimaldo, quien compartió el comentario de Marina, haciendo que más personas se enteren de lo que estaban diciendo de la maestra.

Mucha gente tomó el video de una manera negativa, pues aseguran que la maestra fue poco profesional y que ridiculizó a los alumnos, pero en realidad, fue una lección bastante bien dada, ya que el tema de clase tiene relación con su materia asignada, aparte, en ningún momento le faltó el respeto a sus alumnos y sólo los regañó por haberse metido con ella.

Pero como era de esperarse, jóvenes que no tienen sentido común, lo tomaron como ofensa y se sumaron a un movimiento en contra de la maestra, comentando cosas sin sentido en contra de ella, e incluso invitando a a gente a hacerle la vida de cuadritos.

Entre todo el disturbio, el grupo de Hackers Anonymous se unió a la batalla en contra de la maestra y tumbó la página de la institución, publicando en la página un mensaje para la maestra juzgándola por sus acciones.

Algunas fuentes afirman que la maestra demandará a los dos alumnos y también se dice que Marina fue expulsada del CBTis.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.