Hackers detenidos en Guanajuato tenían casas y autos de lujo

El miércoles pasado las autoridades de la Fiscalía General de la República detuvieron a una banda de hackers, que estaría relacionada con el robo de millones de dólares de instituciones bancarias. Sus domicilios se encontraban en cinco fraccionamientos exclusivos de León, Guanajuato.

Los agentes de investigación catearon 11 domicilios de los fraccionamientos Gran Jardín, Cumbres del Campestre, Villa Franca, Lomas del Refugio y Real de Los Morales.

“La verdad, a veces ya no sabemos ni con quién vivimos, la verdad es que es complicado ya tener ese tipo de vecinos, la situación está ya muy complicada”, dijo uno de los vecinos.

En el cateo en dichos fraccionamientos, se aseguraron 27 automóviles de lujo, entre ellos un Ferrari, un Lamborghini, un Aston Martin, dos Mc Laren y motocicletas.

“Pues si está mal, lo que queremos es vivir tranquilos y ya no sabemos si estamos tranquilos o no”, dijo otro vecino.

Se cree que los hackers están directamente implicados en los ataques al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) los meses pasados, donde diversas instituciones bancarias sufrieron robos millonarios.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *