Lanzan Kali Linux para Raspberry Pi 4

Offensive Security lanzó una versión oficial de Kali Linux para Raspberry Pi 4, la versión más poderosa de la placa de computadora compacta que se lanzó hace solo dos semanas, con 4 GB de memoria RAM a bajo costo y de fácil acceso.

Basado en Debian, Kali Linux siempre ha sido el sistema operativo número uno para hackers éticos. Raspberry Pi siempre tiene un estándar de oro para la computación con una simple placa económica, diseñada para permitir a las personas experimentar con software y hardware.

Debido a la popularidad de Kali Linux en versiones anteriores de Raspberry Pi, Offensive Security afirma que los desarrolladores quieren que Kali sea compatible con la versión más reciente de Pi de inmediato.

Con el lanzamiento de Raspberry Pi 4, Offensive Security está muy entusiasmado con el lanzamiento de una nueva versión de Kali Linux que aprovecha todo lo que Raspberry Pi 4 tiene para ofrecer, incluyendo:

  • Más poder de CPU
  • Opciones para 1, 2 o 4 GB de RAM
  • Fuente de poder USB-C
  • Puertos USB 2.0 y 3.0
  • Ethernet Gigabit de alto rendimiento
  • 2 puertos micro HDMI

Actualmente, Kali Linux para Raspberry Pi 4 solo está disponible en una variante de 32 bits, aunque los desarrolladores de Offensive Security prometieron lanzar una versión de 64 bits en un futuro próximo.

Impactos: 56


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *