Los documentos de Snowden podrían desatar una tercera guerra mundial

Masterhacks – Según el semanario alemán, Der Spiegel, las revelaciones de los documentos filtrados por Edward Snowden han cobrado una nueva dimensión con la nueva entrega que se demuestra, al tratarse de que Estados Unidos se está preparando para una tercera guerra mundial.

Según el semanario, la nueva prioridad de la agencia de inteligencia de norteamérica sería hacerce con el gobierno de Internet, y para ello, ha puesto en marcha el programa secreto Politerein, para el que está reclutando personal «dispuesto a romper cosas».

Politerein consiste en un ejército de guerrilleros informáticos, o hackers, quienes están dotados de la más avanzada tecnología de Internet y que llevarán a cabo ataques TAO (Tailored Acces Operations), en los que pueden abordar, manipular y destruir ordenadores ajenos, aparte de obtener información importante sobre las posiciones enemigas.

Este programa no es algo nuevo, ya que lleva ocho años en funcionamiento, un buen tiempo para contar ya con con gran información de ataque.

El programa Ploterein podría estar ya en posición de poder controlar el agua potable, electricidad, aeropuertos y otros objetivos identificados como potencialmente enemigos, lo que hace imaginarse el caos que podría ocasionar un ataque de este tipo para los
Estados Unidos y el resto del mundo.

Los documentos de Edward Snowden afirman que algunos de los ataques más exitosos realizados por la NSA gracias a este programa, han sido el virus Stuxnet con el que se realizó el programa atómico de Irán y el virus Regin, con el que se infiltra la red de ordenadores de la cancillería alemana para espiar a la Comisión Europea.

La Canciller alemana Angela Mekrel visitará Whashington en un viaje programado para el 8 de febrero, con el fin de tratar este asunto tan delicado de manera personal con el presidente Obama, ya que de desatarse una guerra informática entre estos países, podría desatarse un caos inimaginable para muchas naciones.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K