Promoción falsa de Spotify premium gratis por un año busca robar tus datos bancarios

0

Una supuesta promoción de Spotify Premium gratis por un año se está propagando en redes sociales como Facebook y WhatsApp, pero en realidad es un truco más de ciberdelincuentes para robar tus datos.

«El equipo de Spotify ya está analizando este caso con el equipo responsable y pide a los usuarios de la aplicación que no accedan al enlace enviado por mensaje. Spotify no está promoviendo ninguna oferta Premium vía WhatsApp», mencionó la compañía a Expansión en un correo electrónico.

En las últimas horas miles de usuarios de WhatsApp han recibido un mensaje con un link que dice «Spotify está donando un año de cuenta premium gratis».

Si se entra al enlace, aparece una página donde dice que la promoción sólo es válida por hoy y aparece un número con la cantidad de supuestas cuentas premium que la empresa regalará.

Al seguir con el proceso para obtener la cuenta «gratis», la página fake pide a los usuarios ingresar sus datos bancarios, lo que representa un caso de phishing para robar los datos bancarios de los usuarios.

Siempre se debe verificar que el enlace de los sitios web de este tipo de compañías sea el correcto, ya que los piratas informáticos suelen cambiar alguna letra en el nombre de dominio para pasar desapercibidos.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *