Twitter ha fichado al hacker David Miller

El popular hacker Charlie Miller llega como fichaje estrella a la compañía que está detrás de la red de microblogging Twitter. Este hacker es conocido debido, entre otros, a ser el ganador durante varios años consecutivos del concurso de seguridad Pwn2Own organizado en la conferencia de seguridad CanSecWest.

Miller tiene un doctorado en matemáticas, ha trabajado cinco años como ‘analista de red’ de la agencia de seguridad nacional estadounidense, para una firma privada de servicios financieros como evaluador de seguridad o para la agencia de proyectos avanzados DARPA en la seguridad del estándar NFC.

Con todo, su reputación llega de sus numerosos descubrimientos de vulnerabilidades de servicios o dispositivos especialmente de Apple que le han permitido desarrollar pruebas de concepto para violar la seguridad del iPhone, las baterías de los MacBook o la tienda de aplicaciones en línea de los de Cupertino.

“El lunes comienzo en el equipo de seguridad de Twitter. Estoy ansioso de trabajar con un gran equipo”, ha anunciado Miller en la misma red social aunque sin aclarar en el puesto o área en el que estará ocupado.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *