La actualización Moment 4 de Windows 11 se lanzará el 26 de septiembre de 2023

0

La actualización Moment 4 de Windows 11 se lanzará el 26 de septiembre de 2023

El sistema operativo Windows 11

Microsoft tiene previsto lanzar la cuarta actualización de «Moment» para Windows 11 la próxima semana como parte de las actualizaciones opcionales del mes para el sistema operativo.

La actualización Moment incluye una versión preliminar de Windows Copilot, la asistente impulsada por inteligencia artificial de Microsoft, cambios en el Explorador de archivos y algunas otras mejoras. Puedes consultar nuestra revisión de las características más destacadas de la actualización aquí.

La característica principal de la actualización es Windows Copilot. Este combina Bing Chat con comandos específicos de Windows. La versión inicial permite a los usuarios de Windows realizar una serie de tareas más simples, como activar el modo oscuro.

Microsoft ha señalado que Windows Copilot «será incluido más adelante en la versión 23H2 de Windows 11, la actualización anual de características de Windows 11», y que planea lanzar esta actualización en el cuarto trimestre de 2023.

Dado que forma parte de las actualizaciones opcionales no relacionadas con la seguridad de Windows 11, estará disponible el segundo martes de octubre de 2023 para todos los sistemas que ejecuten la última versión del sistema operativo. No está claro por qué Microsoft no lo dejó más claro en su anuncio.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo y director de marketing para consumidores de Microsoft, anunció también hoy Microsoft Copilot. El objetivo del proyecto es unificar todos los Copilotos que Microsoft lanzó en el último año.

Mehdi afirma que «Copilot incorporará de manera única el contexto y la inteligencia de la web, sus datos laborales y lo que está haciendo en ese momento en su PC para proporcionar una mejor asistencia, siempre teniendo en cuenta su privacidad y seguridad».

Este nuevo Microsoft Copilot estará disponible en Windows 11, Microsoft Edge, el motor de búsqueda Bing y también en Microsoft 365. La compañía planea extender Microsoft Copilot a otros productos y servicios en el futuro. Microsoft 365 Copilot se lanzará para los clientes empresariales el 1 de noviembre de 2023, junto con «Microsoft 365 Chat, un nuevo asistente de inteligencia artificial».

Hablando de la actualización Windows 11 versión 23H2, Mehdi señala que incluye «más de 150 nuevas características», lo que la convierte en una de las actualizaciones más ambiciosas de Microsoft.

Los aspectos más destacados de la actualización son:

  • Copilot en Windows, que combina Bing Chat con algunas tareas específicas de Windows que la inteligencia artificial puede realizar o sugerir. Puedes desactivar Windows Copilot si no deseas utilizarlo.
  • Actualizaciones de Paint que agregan inteligencia artificial, eliminación de fondos y capas. Además, una vista previa de Cocreator, que introduce la inteligencia artificial generativa en la aplicación.
  • Fotos con nuevas características de inteligencia artificial, como Desenfoque de fondo y una búsqueda mejorada.
  • Snipping Tool con soporte para extraer texto de imágenes.
  • Editor de video Clipchamp con composición automática que «te ayuda con sugerencias de escenas, ediciones y narrativas».
  • Bloc de notas con guardado automático del estado de la sesión.
  • El nuevo Outlook para Windows, que eventualmente reemplazará a Calendar y Mail en Windows 11.
  • Cambios en el Explorador de archivos.
  • La nueva herramienta de copia de seguridad de Windows.
  • Nuevas experiencias de autoría de texto para acceso por voz y nuevas voces naturales en Narrador.
  • Actualizaciones de Firefox para Windows, «incluyendo la orientación de reglas de firewall a aplicaciones específicas, actualizaciones de conciencia de ubicación del firewall y registros de firewall más detallados».

Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *