Microsoft agrega nuevas funciones de llamadas a Teams

Microsoft anunció nuevas funciones relacionadas con llamadas para su servicio Teams. Además, está posponiendo algunas características de llamadas adicionales que se esperaba sean agregadas a partir del 1 de agosto.

La compañía anunció hoy un nuevo plan de comunicaciones avanzadas, que según los funcionarios, se puede agregar a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.

Este plan está disponible a partir de esta semana y también está disponible por medio de una prueba gratuita de 60 días a través del Centro de Administración de Teams o el sitio web de Microsoft Teams a partir de mediados de agosto.

La licencia complementaria «Comunicación avanzada» de Microsoft Teams está disponible desde el 1 de agosto de 2020. La licencia tiene un costo de 12 dólares por usuario por mes, como dijo Tom Arbuthnot, arquitecto especialista en soluciones de comunicaciones unificadas y el profesional más valioso de Microsoft, en su blog «Tom Talks«.

A partir de esta semana, los licenciatarios de Advanced Communication podrán realizar eventos en vivo de hasta 20 mil participantes (50 reuniones concurrentes por invitado de hasta 16 horas de duración), política de cumplimiento de grabación de llamadas de acceso API Graph y solución de centro de contacto Graph API Access. Arbuthnot dijo que los funcionarios de Microsoft aseguraron que agregarán más herramientas y personalizaciones al SKU durante 2020, incluyendo:

  • Reuniones interactivas de equipos de 1000 personas
  • Grandes reuniones de desbordamiento de hasta 20 mil asistentes
  • Controles de lobby de reuniones personalizados
  • Soporte extendido para teléfonos Skype for Business (3PIP) después de 2023
  • Soporte para funciones de llamadas principales en teléfonos SIP de Cisco, Yealink, Polycom y otros, con Teams. El soporte para teléfonos SIP estará disponible en la primera mitad de 2021
  • Nuevos teléfonos Teams de AudioCodes, Poly, Yealink, a partir de principios de 2021
  • Nuevos periféricos USB con almohadillas de marcación y una interfaz de usuario modera de Teams para usuarios de llamadas pesadas a finales de este año

Al parecer, Microsoft también estaba por anunciar nuevos planes de llamadas de usuarios domésticos de 120 minutos por mes para usuarios de E5 en ocho países, sin costo adicional, pero según Arbuthnot, Microsoft retiró esa opción de licencia. En caso de que pueda llegar al mercado, E5 se enviará como un sistema telefónico completo con conectividad PSTN y números de teléfono o minutos de usuario incluidos en la licencia única.

La oferta prevista «Microsoft 365 Enterprise Voice» era una combinación de sistema telefónico, audioconferencia, planes de llamas nacionales y los 120 minutos de llamadas salientes nacionales como parte del Plan 1.

Microsoft anunció que la compañía decidió no lanzar Enterprise Voice y E5/A5 con minutos de llamadas «debido a las condiciones de mercado en rápida evolución».

«Actualizamos nuestras listas de precios con bastante anticipación a cualquier cambio para dar visibilidad a nuestros clientes para que puedan planificar en consecuencia. Dado el hecho de que nos relacionamos regularmente con clientes y socios para validar las ofertas y comprender sus necesidades, nos hemos reajustado en función de sus comentarios. La oferta de enrutamiento directo sigue siendo una forma para que los clientes tengan varios planes de llamadas a los qué recurrir, y nuestro objetivo es cumplir con nuestros clientes donde se encuentran, apoyando sus diversos ecosistemas«, agregó la compañía.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *