Microsoft anuncia que actualizar Windows 11 a nuevas versiones puede ser más rápido en nuevos dispositivos

0

Microsoft anunció que la actualización de Windows 11 a versiones nuevas puede ser más rápida en nuevos dispositivos

El sistema operativo Windows 11

Microsoft publicó una actualización preliminar para Windows 11 el 21 de julio, que incluye una nueva funcionalidad para mejorar el proceso de actualización en los nuevos dispositivos con Windows 11.

La funcionalidad de actualización que contiene KB5015882 llegará a la actualización acumulativa de agosto para el sistema operativo Windows 11. Las actualizaciones de vista previa se pueden descargar e instalar antes con fines de prueba o para abordar problemas graves. En términos generales, las actualizaciones de vista previa no deben instalarse en la mayoría de los dispositivos con Windows 11.

Microsoft enumera los cambios en su sitio web de soporte. Entre estos cambios destaca la opción de actualizar a una versión más nueva de Windows 11 en el primer inicio de Windows si el dispositivo es elegible.

Otra nueva característica es que los dispositivos elegibles se actualicen a una versión más reciente de Windows 11 durante la experiencia inmediata (OOBE) cuando inicia sesión por primera vez.

Según la descripción de Microsoft, la mejora de la actualización se activa solo durante la experiencia inmediata (OOBE) en el primer inicio del sistema operativo. Los dispositivos deben cumplir con los requisitos del sistema de Windows 11.

El OOBE se ejecuta en el primer inicio del sistema operativo. La mayoría de los usuarios lo asocian con la experiencia de configuración inicial que incluye la configuración de privacidad del sistema operativo, la configuración del idioma, la región y el diseño del teclado, entre otras características.

Algo que ha causado confusión es que Microsoft revela que se trata de una opción, pero no dice cuándo se muestra la opción durante la OOBE. No está claro si la nueva característica se limita a ciertos tipos de actualizaciones.

Las actualizaciones acumulativas parecen ser la opción más lógica para este nuevo comportamiento de actualización, pero Microsoft aún no lo confirma.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *