Microsoft brinda a los administradores de Windows 11 más control en la última actualización de Insider

0

Microsoft lanza nueva versión para Insider de Windows 11 donde ofrece más control del sistema operativo a los usuarios

El sistema operativo Windows 11

Microsoft lanzó una nueva versión de Insider para su sistema operativo Windows 11, la Preview Build 22610, que presenta nuevas políticas de grupo para administradores de TI, que modifican la funcionalidad predeterminada de la barra de tareas, el menú inicio y la bandeja del sistema.

Los administradores pueden habilitar las siguientes políticas en el Editor de Políticas de Grupo o implementarlas mediante Microsoft Endpoint Manager. Todas las políticas se enumeran en: Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Menú de inicio y barra de tareas en la nueva compilación de Insider.

La lista de las políticas es la siguiente:

  • Deshabilitar el menú desplegable de configuración rápida
  • Deshabilitar el centro de notificaciones y los controles flotantes del calendario
  • Deshabilitar todas las configuraciones de la barra de tareas
  • Deshabilitar la búsqueda (a través de Inicio y barra de tareas)
  • Ocultar la vista de tareas de la barra de tareas
  • Bloquear la personalización de «Fijado» en Inicio
  • Ocultar «Recomendado» en Inicio
  • Deshabilitar los menús contextuales de Inicio
  • Ocultar «todas las aplicaciones» en Inicio

Los administradores pueden configurar dichas políticas para limitar la funcionalidad en las computadoras con Windows 11. Algunos restringen las funciones principales del sistema operativo, como la búsqueda, otros bloquean los controles flotantes que pueden distraer a los usuarios. Las políticas pueden ser útiles en algunos entornos, por ejemplo, en sistemas de quiosco que no deberían permitir a los usuarios realizar búsquedas o utilizar otras funciones que no deberían estar disponibles en primer lugar.

La nueva compilación de Windows Insider incluye mejoras en el widget de seguridad infantil. El widget admite una nueva vista para compartir la ubicación que muestras las ubicaciones de los miembros de la familia conectados, aquellos que utilizan la aplicación Protección infantil en sus dispositivos.

Microsoft también dijo que existe una vista de tiempo de pantalla mejorada que muestra cuánto tiempo se han utilizado distintos dispositivos y aplicaciones en un día determinado.

La nueva versión ya no tiene marca de agua en el escritorio, pero Microsoft afirma que la marca de agua se restaurará en futuras actualizaciones del sistema operativo.

Las compilaciones Dev y Beta tienen el cliente SMB1 deshabilitado de forma predeterminada, este será el valor predeterminado para la siguiente versión de actualización de funciones de Windows 11. Mientras tanto, esto se limita a las versiones Insider del sistema operativo.

Microsoft sigue solucionando muchos problemas en las nuevas versiones de Insider. Se acerca el lanzamiento de la versión 22H2 de Windows 11, y es un lanzamiento importante para Microsoft, ya que da un indicador sobre la madurez del sistema operativo. Puedes ver las notas de la versión en el sitio web de Microsoft.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *