Microsoft prepara el lanzamiento del nuevo Edge para Windows 10 a través de Windows Update

0

Microsoft se está preparando para lanzar Edge basado en Chromium de forma general, el próximo 15 de enero

Microsoft se está preparando para lanzar Edge basado en Chromium de forma general, el próximo 15 de enero

Funcionarios de Microsoft informaron que el nuevo navegador Edge basado en Chromium estará disponible de forma general a partir del 15 de enero de 2020. También dijeron a inicios de noviembre que el nuevo Edge será incluido con Windows 10 después de la fecha de disponibilidad general, aunque esto sucederá de forma escalonada.

La versión basada en Chromium de Edge no estará vinculada a las versiones del sistema operativo Windows en adelante, como han dicho los funcionarios. Microsoft hará que el nuevo Edge esté disponible de forma automática por medio de Windows Update para todas las PC que ya ejecutan Windows 10 1709 o posterior.

«La próxima versión de Microsoft Edge presenta capacidades de actualización más frecuentes y más flexibles. Debido a que las versiones del navegador no están vinculadas a las versiones principales de Windows, se realizarán cambios en el sistema operativo para garantizar que la siguiente versión de Microsoft Edge se ajuste perfectamente a Windows. Como resultado, las actualizaciones de características se lanzarán en un ciclo de 6 semanas. Las actualizaciones de seguridad y compatibilidad se enviarán según sea necesario», dice la documentación de Microsoft.

Al instalar el nuevo Edge y las actualizaciones, que ya están disponibles y se detallan en la documentación de Edge para cada actualización de características, se realizan a las variantes de Windows 10, la migración automática de pines de menú, mosaicos y acceso directos migrará de Legacy Edge al nuevo Edge.

Microsoft también está poniendo a disposición un Blocker Toolkit para el nuevo Edge para las compañías que deseen bloquear la implementación automática del nuevo Edge, según informa Ghacks. El Blocker Toolkit no bloqueará la instalación manual del nuevo Edge basado en Chromium.

Microsoft abrió oficialmente la nueva tienda de complementos de Microsoft Edge para que se envíe a todos los desarrolladores el 16 de diciembre. Los desarrolladores pueden enviar extensiones por medio del Panel de desarrolladores de Partner Center.

Como los ejecutivos de Microsoft dijeron anteriormente, en la mayoría de los casos, las extensiones creadas para Chromium deberán funcionar sin modificaciones en el nuevo Edge. Microsoft ya no aceptará nuevas extensiones para el Microsoft Legacy Edge existente luego del 17 de diciembre de 2019, pero seguirá aceptando actualizaciones para las extensiones existentes de Microsoft Edge Legacy.

La compañía se compromete a migrar las extensiones de los usuarios de Legacy Edge cuando se actualicen al nuevo Edge a partir del 15 de enero, pero las extensiones solo se migrarán si ya están disponibles en la tienda de complementos de Microsoft Edge al momento de cambiar al nuevo navegador.

Microsoft anunció a fines de 2018 que estaba creando una nueva versión de Edge usando Chromium combinado con algunos componentes actualmente en Edge, todo para proporcionar una mayor compatibilidad de navegación en Internet. Microsoft está usando la tecnología de representación subyacente Chromium Blink, pero está reemplazando bastantes servicios de Chromium con equivalentes de Microsoft.

Chromium es una aplicación de navegador de código abierto, que se utiliza como base por una serie de desarrolladores de navegadores, incluyendo Google, Vivaldi, Opera, Yandex, Brave y más. Simultáneamente con el lanzamiento de Chrome en 2008, Google lanzó la mayor parte del código de Chrome como open source, generando Chromium en el proceso.

Después, Microsoft puso a disposición de los usuarios en Windows 7, 8.1, 10 y macOS, las versiones de prueba de Canary, Developer y Beta del nuevo Edge. Microsoft también trabaja en una versión habilitada para ARM 64 de Chromium Edge y es probable que también exista una versión para Linux.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *