Otro problema en Windows 10 versión 2004: OneDrive no puede conectarse en Windows

0

Microsoft confirmó que OneDrive tiene problemas de conexión en la versión 2004 de Windows 10

Microsoft confirmó que OneDrive tiene problemas de conexión en la versión 2004 de Windows 10

Algunos dispositivos con la versión más reciente del sistema operativo Windows 10, versión 2004, están experimentando problemas con el servicio de sincronización de archivos OneDrive de Microsoft, que está integrado en el sistema.

Microsoft confirmó el problema en una nueva página de soporte en su sitio web oficial.

La compañía informó que «algunos dispositivos más antiguos o dispositivos con ciertas aplicaciones más antiguas instaladas que usan controladores de sistema de archivos heredados», no pueden conectarse al servicio OneDrive por medio de la aplicación.

«Files On-Demand requiere una conexión a Windows para mostrar sus archivos sin ocupar espacio en este dispositivo. OneDrive no puede seguir intentando conectarse a Windows o puede elegir descargar todos sus archivos. No podrá usar archivos solo en línea hasta que esto se solucione», dice el texto del error.

Este problema afecta a los archivos a pedido, una característica reciente de OneDrive que Microsoft introdujo. Files On-Demand muestra todos los archivos disponibles en la carpeta OneDrive en el dispositivo, incluso si los archivos solo están disponibles en la nube y no de forma local.

Microsoft publicó dos soluciones para el problema en el sistema afectado. La primera solución se basa en el nuevo Solucionador de problemas de archivos bajo demanda, mientras que la segunda proporciona pasos manuales para abordar el problema.

Solución 1

1.- Abrir el menú inicio, escribir solución de problemas y seleccionar Configuración de solución de problemas de la lista de sugerencias.

2.- Seleccionar Ver historial. Posiblemente se vea que el solucionador de problemas de Files On-Demand se ejecutó de forma correcta, en este caso, el problema debería resolverse o que no se ejecutó correctamente, por lo que debe ejecutarse. El sistema debe reiniciarse después de una ejecución exitosa del solucionador de problemas.

3.- Después, verificar que Files On-Demand siga habilitado haciendo clic con el botón derecho en el icono de OneDrive en la Bandeja del sistema y seleccionar Configuración > pestaña de configuración y asegurarse de que «Guardar espacio y descargar archivos a medida que los usas», esté habilitado.

Solución 2

1.- Abrir Símbolo del sistema, presionando las teclas Windows+r y escribiendo cmd.

2.- Ejecutar el comando: reg add HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Cldflt\instances /f /v DefaultInstance /t REG_SZ /d «CldFlt»

3.- Reiniciar el dispositivo.

4.- Seguir las instrucciones 3 y 4 de la Solución 1 para verificar que Files On-Demand siga activo.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *