Syneto presenta su nuevo sistema operativo iSynetoOS 4.7.5

Syneto, fabricante europeo de soluciones de hiperconvergencia con seguridad avanzada del dato, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iSynetoOS 4.7.5, con grandes mejoras respecto a la versión anterior, SynetoOS 4. Este nuevo sistema operativo estará disponible desde este momento en toda la línea de productos del fabricante.

“Tras un largo proceso de pruebas, estamos encantados de poder anunciar la disponibilidad de nuestro nuevo sistema operativo en toda nuestra línea de productos” afirma Ilaria Vivi, PR & Communication Manager. “Esta nueva versión incluye 25 mejoras y correcciones de errores, incluida la mejora en la herramienta de migración y de recuperación granular de archivos y carpetas, que ahora es más rápida y estable” concluye.

Failover & Failback

Entre sus novedades, iSynetoOS 4.7.5. incorpora la nueva función Failover & Failback en su interfaz de usuario. Así, los nuevos clientes que compren una unidad Hyper Series tendrán F&F incluido, sin licencias adicionales, de forma que hasta ahora una función dirigida a la gran empresa estará disponible también para las pymes.

Esta nueva versión incluye, además, 25 correcciones y mejoras con respecto a la versión anterior:

  • En un escenario de recuperación ante desastres, el usuario puede pasar toda la carga de trabajo a un nodo secundario de forma más rápida y sencilla. Volver de un escenario de DR del nodo secundario al primario, no era tarea fácil, por lo que había que tomar medidas.
  • Mantenimiento y actualizaciones: F&F ayuda al usuario a cambiar las cargas de trabajo a una unidad DR, actualizar las cargas de producción y luego volver atrás, reduciendo el tiempo de inactividad.
  • Ahora es mucho más fácil mover VMs permanentemente entre los nodos. En caso de desequilibrios de carga, es posible mover VMs de un nodo a otro con un simple clic.

Migración de VMs (sistemas de memoria virtual)

La migración de VMs, capacidad de mover las MVs desde el VMWare de origen del cliente al sistema Syneto, con más de 4 unidades era una necesidad crítica. Normalmente, cuando se migra un determinado tipo de VM o tiene problemas de conectividad, la migración se detiene. Esta nueva versión mejora notablemente la fiabilidad del motor de migración.

Snapshots y réplicas

Con la nueva versión será todo mucho más sencillo y ya no habrá mensajes de error de replicación. Esto ayuda a obtener la copia de seguridad y la ejecución de la réplica en un tiempo más corto, pudiendo cumplir cada vez más la promesa de RPO (Recovery Point Objective).

La réplica consiste en enviar una copia de la información (VMs o shares NAS) de un nodo al otro para tener protegido el dato en caso de perdida completa de uno de los nodos.

Si quieres conocer más acerca del nuevo iSyneto OS 4.7.5, haz clic aquí.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.