6 empresas blockchain aparecen en la lista de las 50 empresas Fintech de Forbes

Forbes lanzó su lista Fintech 50 esta semana, donde incluyó a seis compañías de blockchain entre la compilación de las primeras empresas de tecnología financiera del medio de comunicación.

Con la etiqueta “Blockchain y Bitcoin”, Forbes incluyó a Axoni, Chainalysis, Coinbase, Everledger, MakerDao y Ripple, en su lista de las 50 mejores fintech para 2020, lanzada el 12 de febrero.

Otras empresas que aparecen en la lista son Plaid, Opendoor y Lemonade, clasificadas en pagos, bienes raíces y seguros, respectivamente.

Entre la variedad de categorías dentro de fintech, Forbes compuso su lista 2020 alfabéticamente. Entre las seis categorías relacionadas con blockchain y cripto, Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas, promocionó la mayor cantidad de fondos, con 525 millones de dólares.

Ripple por otro lado, quedó en segundo lugar con 239 millones de dólares. Everledger publicó la base de financiación más pequeña entre las empresas de cifrado listadas, con 20 millones de dólares.

Forbes señaló tres similitudes para las 50 empresas fintech mencionadas en relación con la participación, ubicación y servicios.

“Un par de cosas que todas nuestras selecciones Fintech 50 2020 tienen en común: son compañías privadas con operaciones o clientes en Estados Unidos, y están haciendo que sea más fácil, más rápido y más barato usar los servicios financieros”, dijo el medio de comunicación.

De las 50 empresas enumeradas, 48 llaman hogar a Estados Unidos. Las dos compañías fintech restantes tienen su sede en Londres y Reino Unido.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *