Apple comenzó a realizar pruebas de un nuevo iPhone

 

Apple estaría trabajando en una versión del iPhone, que sería el iPhone 5S.

Apple estaría trabajando en una versión del iPhone, que sería el iPhone 5S.


También está probando la próxima versión de su software iOS, informó el sitio de noticias en Internet The Next Web.

Las acciones de la compañía subieron hasta un 4,3 por ciento, pero cedieron luego un poco de terreno para negociarse con un alza de un 3 por ciento a 546,11 dólares en la jornada bursátil de este miércoles 2 de enero.

Programadores de aplicaciones hallaron en sus registros de uso referencias a un nuevo identificador de iPhone, iPhone 6.1, operando el sistema operativo iOS 7, informó la página web.

El iPhone 5 de Apple porta los identificadores ‘iPhone 5.1’, ‘iPhone 5.2’ y se ejecuta con el sistema operativo iOS 6. Los registros de los programadores muestran que los pedidos de aplicación se originan en una dirección de Internet del campus de Cupertino de Apple, lo que sugiere que ingenieros de la compañía están probando la compatibilidad para algunas de las aplicaciones populares, añadió el sitio. «Aunque los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falsos, la única huella IP que conduce al campus Cupertino de Apple nos lleva a pensar que este no es el caso», indicó.

El analista Tavis McCourt de Raymond James, sin embargo, espera que la nueva versión de su icónico teléfono inteligente sea denominada iPhone 5S y no iPhone 6.

Apple normalmente rotula la versión interina de sus teléfonos con una ‘S’ antes de pasar a una nueva versión.

El iPhone 3GS siguió al iPhone 3G y el iPhone 4S siguió al iPhone 4. McCourt dijo que no le sorprendería si Apple busca un lanzamiento anticipado debido a las tensiones en la cadena de suministro causadas por los lanzamientos a finales del año anterior.

Apple lanzó el iPhone 5 en septiembre y se ha reportado que el nuevo dispositivo será lanzado a mediados del 2013. Techradar.com reportó el mes pasado que Apple podría dar a conocer la nueva versión de su iPhone tan pronto como en la primavera del 2013.

FUENTE: BBC


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.