Apple confirmó que las fallas Spectre y Meltdown afectan a muchos de sus dispositivos

Apple confirmó que las fallas de seguridad detectadas recientemente en los microprocesadores instalados en millones de computadoras en el mundo, también afectan a sus dispositivos, por lo que ya está trabajando en las protecciones necesarias para solucionar el problema.

En un comunicado, Apple indicó que todos los sistemas Mac y dispositivos con iOS están expuestos a los fallos de seguridad, “aunque no existen ataques conocidos que estén afectando a nuestros clientes actualmente”.

La compañía informó que iOS 11.2, macOS 10.13.2 y tvOS 11.2 ya cuentan con protecciones disponibles y afirmó que en los siguientes días, seguirán lanzando los parches para cubrir todos sus productos.

Además, Apple asegura que los parches no afectarán el rendimiento de sus equipos, algo que ha generado polémica últimamente.

Por otro lado, BBC informó que se han detectado dos defectos, llamados Spectre y Meltdown.

Meltdown afecta a computadoras portátiles, de escritorio y servidores de Internet con micrprocesadores de Intel, mientras que Spectre afecta a chips en smartphones, tabletas electrónicas y computadoras con procesadores de Intel, ARM y AMD.

“Intel se compromete a proporcionar la máxima seguridad para sus productos y clientes, por lo que colabora estrechamente con muchas otras compañías, incluidas AMD, ARM Holdings y varios suministradores de sistemas operativos, para el desarrollo de un mecanismo para resolver este problema”, declaró Intel en un comunicado.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Una respuesta a “Apple confirmó que las fallas Spectre y Meltdown afectan a muchos de sus dispositivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *