Apple lanza iOS 6

Apple lanzó hoy el iOS 6, la versión más moderna de su sistema operativopara los populares aditamentos móviles y aseguró que incorpora más de 200 nuevas características para que el usuario «haga aun mejor las cosas que realiza cada día».

El iOS 6 está disponible a partir de hoy en forma gratuita para los usuarios de las más recientes versiones del teléfono inteligente iPhone, (3GS, 4, 4S o), el iPod Touch (cuarta generación) o la iPad (2 o 3).

El nuevo equipo viene instalado en el iPhone 5 y la nueva quinta generación de iPod Touch, lanzados recién la semana pasada.

Entre características adicionales más notables del iOS 6 figuran el poder compartir y observar la corriente (streaming) de fotos y de páginas rediseñadas de Facebook y mejoras a su sistema Siri de asistencia personal a través de voz.

Se añaden compartimiento de ventanas en el iCloud, el almacén de datos y aplicaciones en la internet, en dos aparatos al mismo tiempo e instrucciones de voz para la navegación u orientación.

También las aplicaciones de Apple pueden ser actualizadas sin la tediosa tarea de tener que introducir la contraseña, cada vez que se hace el procedimiento.

Otra notable nueva característica es que contiene ahora una cámara capaz de hacer tomas panorámicas. El usuario puede captar una fotografía de hasta 280 grados, de un ancho sumamente amplio.

El sistema operativo crea en el iPhone o iPad, la vista panorámica en tiempo real sin tener que obligar al usuario a hacer diferentes tomas o fotos por secciones.

Pero la nueva característica del iOS 6, que está despertando más comentarios entre los usuarios y analistas de la tecnología, es el lanzamiento de una nueva aplicación de mapas, diseñada totalmente por Apple.

La compañía, con sede en Cupertino, California, decidió dejar de usar la aplicación de mapas creada por Google, y optó por desincorporar la de YouTube, al continuar su proceso de desmantelar su relación con uno de sus más fuertes contrincantes.

Fuente: aztecanoticias


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.