Apple podría lanzar su coche autónomo entre 2023 y 2025

Project Titan es el proyecto de Apple para el desarrollo de un vehículo autónomo, un tema del que se ha hablado mucho últimamente.

Ming-Chi Kuo, analista, asegura que la compañía lanzará este coche entre 2023 y 2025. Según el informe que se publicó en MacRumrs, Kuo cree que el vehículo autónomo será el siguiente producto estrella de la compañía.

El experto también indica que debido a las nuevas tecnologías, existe una gran demanda de sustitución en el sector automotriz, por lo que Apple aprovechará para introducir un producto diferente al de sus competidores.

“En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes debido a que está siendo redefinido por las nuevas tecnologías”, dijo el analista.

“El caso es el mimso que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”, agregó.

También explicó que Apple tendrá mucha ventaja frente a otros fabricantes ya que puede “crear una mejor integración de hardware, software y servicios” en el coche.

“Las principales ventajas tecnológicas de Apple redefinirían los coches y diferenciaría a Apple de los productos de sus competidores”, dice Kuo.

Además de compartir los detalles de la fecha de lanzamiento, Kuo también afirma que Apple podría lanzar su futuras gafas AR en el año 2020.

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *