Bing demanda a Microsoft por patentes

0

 Una demanda presentada este jueves acusa a Microsoft Corp de infringir las patentes que permiten a los motores de búsqueda por internet generar publicidad de manera más eficaz.

 

I/P Engine Inc indicó en la demanda entregada a la corte federal de Manhattan que Microsoft utiliza tecnología en sus motores de búsqueda que está basada en las creaciones de dos empleados de Vringo Inc, la compañía matriz de I/P Engine.

Microsoft utiliza la tecnología en sistemas que generan anuncios de publicidad y vínculos asociados para los usuarios del motor de búsqueda de la mayor compañía de software del mundo, Bing, según dio a conocer la demanda.

Microsoft no hizo declaraciones de inmediato, mientras que un portavoz de Vringo declinó hacer comentarios.

En noviembre del 2012, un juez de Virginia concedió a I/P Engine el pago de aproximadamente 30 millones de dólares en daños tras detectar que compañías como Google Inc y AOL Inc habían infringido las mismas patentes mencionadas en la demanda contra Microsoft.

No obstante, luego de que I/P Engine anunciara el veredicto, las acciones de su compañía matriz se desplomaron en hasta un 10%. La empresa esperaba una compensación por daños de al menos 696 millones de dólares.

En la demanda presentada, I/P Engine reclamó que Microsoft había infringido deliberadamente sus patentes. I/P Engine dijo que una de sus patentes hacía referencia a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en 2003 cuando la agencia rechazó una aplicación similar de derechos de Microsoft.

En los casos de patentes, una parte puede recibir una compensación más alta por daños si se concluye que la infracción fue deliberada.

Fuente: Reuters


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *