Catalogan a la última actualización de Windows 10 como la peor

Microsoft ha estado lanzando una serie de actualizaciones para su sistema operativo Windows 10, que lejos de solucionar problemas en los equipos, está ocasionando muchos problemas.

Según Windows Latest, la actualización KB4515384 del sistema operativo, tenía como objetivos corregir el consumo excesivo de CPU, además de solucionar vulnerabilidades y errores, sin embargo, en muchas computadoras ha causado problemas como fallas de audio.

Otros usuarios reportaron problemas en la barra de búsqueda, en el centro de actividades de Windows, en conexiones USB, entre otros.

Debido a esto, sería recomendable no actualizar el sistema hasta que Microsoft lance una actualización que evite problemas a sus usuarios.

Por otro lado, en la versión 1903 de Windows 10, “la actualización puede eliminar ciertas tarjetas WiFi”, según confirmó Microsoft, lo que ocasiona que la computadora no pueda volver a conectarse a Internet después de instalar la actualización.

Si ya has tenido este problema, una posible solución sería deshabilitar y habilitar la tarjeta WiFi desde el administrador de dispositivos.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *