CEO de Google responde a niña de 7 años que pidió trabajar en la compañía

Masterhacks – Chloe Bridgewater, una niña de siete años, proveniente de Inglaterra, tiene intereses especiales por la robótica y las computadoras, por lo que envió a Google una solicitud de trabajo por sugerencia de su padre. La pequeña recibió una respuesta muy inesperada.

La carta de Chloe estaba dirigida al «jefe de Google», y el padre de la menor, Andy Brigewater, mostró su contenido al sitio Business Insider.

«Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. Yo también quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y manejar karts si tengo un trabajo en Google.

Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde yo muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadoras.

Mi papá dice que me dará una computadora un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena en mi deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para papá en Navidad. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años».

El más alto funcionario de Google, Sundar Pichai, quien es director de ejecutivo de Google desde 2015, fue quien respondió la misiva.

Pichai subió la carta a su cuenta de LinkedIn y en dicha plataforma fue donde se viralizó. La respuesta del CEO fue:

Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpios. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai
CEO

“Decir que ella (Chloe) está encantada de haber recibido esta carta firmada por el mismo Sundar Pichai, es poco. Ahora tiene más ganas de tener un buen desempeño en el colegio y trabajar para Google. No puedo imaginar que una persona tan ocupada encuentre tiempo para hacer que el sueño de una niña pequeña esté un paso más cerca”, explicó el papá de Chloe.

El padre de la niña informó que su hija había tenido problemas de confianza luego de haber sido golpeada por un automóvil hace algunos años, por lo que la carta sería algo importante para ella.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K