con el nuevo iOS 9, su iPhone podra monitorear su actividad sexual

JoseMH-Durante el mes de julio algunos usuarios de dispositivos Apple podrán descargar la versión beta del sistema operativo iOS 9. Esta nueva plataforma asegura nuevas funciones y corrección de errores de iOS 8 para mejorar la experiencia de uso. Precisamente, una de las más llamativas es que la compañía incluirá una versión renovada de la aplicación de salud HealthKit, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de llevar un registro de su actividad sexual.

Apple llamará a esta sección ‘Salud Reproductiva’ y básicamente lo que se medirá en este servicio será la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales y en cuáles hemos utilizado o no protección. Además, las mujeres podrán realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales estableciendo el día y la hora de inicio y finalización de cada ciclo, de acuerdo con Appleinsider portal de noticias de tecnología. Incluso podrán ingresar los resultados de sus exámenes de ovulación.

Otra novedad en HealthKit, es que será posible introducir la cantidad de agua que ingerimos durante el día, para ayudarnos a detectar si padecemos algún tipo de problema como la deshidratación.

Para utilizar la sección ‘Salud Reproductiva’ no será necesario usar sensores que den cuenta de esta información. De acuerdo con Apple, el usuario deberá ingresar los cálculos predictivos de forma manual.

Sin embargo, estas nuevas herramientas han suscitado varias críticas pues abren una vez más el debate sobre el manejo de la información personal. Por tal motivo, la compañía pretende mantener esos datos de forma privada para que terceros no puedan acceder. De hecho, los datos registrados se podrán enviar a doctores para que las revisen y generen diagnósticos.

La gran apuesta es por Siri

Por su parte, el asistente de voz Siri será más eficiente y entenderá mejor el lenguaje en iOS 9. Recomendará personas para llamar cuando se aproxime una reunión y, de acuerdo con el comportamiento del día anterior, recomendará abrir algunas aplicaciones. Además, añadirá automáticamente invitaciones y eventos en el calendario, y enviará notificaciones al usuario (se asemejará a Google Now).

Mayor autonomía en la batería

Apple asegura que iOS 9 optimizará la duración de la batería para ofrecer una hora extra de duración. Para ello, usará los sensores de luz y proximidad para detectar cuando el iPhone se encuentre boca abajo en una superficie plana para prevenir que la pantalla se encienda, hasta cuando se reciba una notificación.

Nueva aplicación para consultar noticias

Apple quiere entrar al mundo informativo y competir contra plataformas como Play Kiosco de Google, que ofrece noticias de acuerdo a las preferencias del usuario. Por eso, en iOS 9 será posible acceder a Apple News un servicio que ofrecerá diseños personalizados con contenido interactivo y animado, al igual que la inclusión directa de galerías y videos en el contenido.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K