Deezer ha llegado a México

La plataforma de música en streaming Deezer lanza suversión gratuita Discovery en México, disponible para computadoras PC y Mac con un catálogo de 25 millones de canciones de forma ilimitada por un periodo de seis meses para prueba con publicidad.

La aplicación puede correr en smartphones, tabletas, smart tv, coches y en dispositivos como las bocinas Sonos.

«Entre las novedades de la plataforma tenemos una alianza con Foursquare en la cuenta Premium+, conectividad con el BMW a través de ConnectedDrive y MINI Connecter; smart cache para el consumo de datos mínimo para países con red celular deficiente; TuneWiki que permite ver la letra de tu música favorita, aplicación para Windows 8 y Xbox 360 próximamente», indicó Eduardo Mussali, director de Dezzer México.

Deezer ofrecerá para los mexicanos un servicio gratuito durante seis meses para escuchar las Playlist en línea; por otro lado, en la versión Premium+, el sistema detecta las canciones más escuchadas y las descarga sin que el usuario se de cuenta para reproducirlas cuando estén de viaje, corriendo en exteriores o desplazándose en un lugar sin Internet.

La empresa francesa fue creada en 2007, cuenta con más de 10 millones de usuarios activos, 4 millones de suscriptores de paga, 25 millones de canciones, más de 100 millones de playlist que los usuarios han creado y más de 2 mil disqueras.

Destacó que es el primer servicio mundial sin fronteras, cualquier artista de los 182 países donde tienen alianzas están en el catálogo y lanzan un reto de tener cualquier canción. «Una cuarta parte del equipo Deezer se dedica al tema editorial que de todo el catálogo, emite recomendaciones de las mejores canciones, así como la playlist de los nuevos lanzamientos», indicó.

En México el precio va de Premium 49 pesos al mes, te permite escuchar música ilimitada en tu computadora la veces que quieras y la Premium+ de 99 pesos que permite escucharla en todos tus dispositivos.

Fuente: eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.