El Samsung Galaxy K Zoom ha llegado a México

masterhacks_galaxy_kzoom_llega_mexico

Samsung anunció su más reciente innovación de la gama Galaxy, el nuevo Galaxy K Zoom. 

Este nuevo teléfono tiene la única cámara del mercado que además de todas sus características profesionales de fotografía tiene la característica inigualable de un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y características genéticas del mejor Smartphone del 2014: Galaxy S5. 


Por si fuera poco, las habilidades de este innovador y único híbrido, aumentan al describir cada una de las funciones totalmente profesionales que contiene, tales como 20.7 Megapíxeles con zoom 20x que permiten la mejor calidad de captura, enfoque y exposímetro AF/AE de óptima calidad, solo para verdaderos apasionados de la fotografía, también cuenta con un sensor BSI CMOS con el que los usuarios podrán resaltar las imágenes destacando el brillo aún en circunstancias de baja luz. 

Además el nuevo Galaxy K Zoom cuenta con la función Selfie Alarm con la cual bastará con que el usuario toque la pantalla para indicar su posición en la foto, voltee la cámara y espere el sonido del disparo, para obtener la mejor imagen. 

Además de todos las ventajas de una cámara totalmente profesional con beneficios de semi réflex, cuenta con la capacidad de comprar, bajar y contener las mejores apps del mercado.

El Galaxy K Zoom incluye una pantalla AMOLED con calidad (1280×720) de 4.8 pulgadas que desplegará la mejor gama de colores ultra definidos ante los ojos del usuario para incluso, precisar más que en la realidad. Además el usuario podrá grabar y reproducir video con óptima calidad Full HD.

Fuente: entornointeligente

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ