Está cada vez más cerca la llegada el iPad Mini 7

0

Ya falta poco para la llegada de la nueva iPad Mini 7 de Apple

Ya falta poco para la llegada de la nueva iPad Mini 7 de Apple

Ha pasado un tiempo desde que Apple nos sorprendió con nuevos lanzamientos de iPad, pero la espera está llegando a su fin. Según fuentes, Apple se está preparando para presentar una variedad de modelos frescos de iPad en los próximos meses, incluyendo el muy esperado iPad Mini 7 y dos flamantes modelos de iPad Air.

A pesar de los rumores de otro evento para anunciar nuevos Mac y modelos de iPad después del lanzamiento del iPhone 15, Apple optó por posponer el lanzamiento del chip M3 hasta principios del próximo año, lo que sugiere que los nuevos modelos de iPad se retrasarán junto con las Mac actualizadas. Actualmente, se informa que Apple está trabajando en dos modelos de iPad Air y una versión mejorada del iPad Mini 7.

El anhelado iPad Mini 7

Existen diversas especulaciones acerca del lanzamiento de estos nuevos modelos de iPad. En particular, se espera que la compañía lance modelos de iPad Pro con pantallas OLED y chips M3 el próximo año. Sin embargo, se rumorea que el iPad Mini 7 y el iPad Air 6 podrían ver la luz más adelante este año. Fuentes cercanas a 9to5mac afirman que el nuevo iPad Mini 7 podría ser lanzado en los próximos meses, y es posible que también se haga el anuncio de los nuevos modelos de iPad Air.

El año pasado, un analista de la industria afirmó que Apple estaba trabajando en el lanzamiento del iPad Mini 7 para más adelante en este año. También existe la posibilidad de que el iPad Mini 7 sea anunciado a principios del próximo año. Se cree que el nuevo modelo de iPad Mini podría mantener el diseño actual, pero podría contar con un chip más veloz. Nuestra predicción es que seguramente utilizarán el último chip A17 Pro de Apple para competir con los chips de la serie M en la nueva serie de iPad Air.

Dos novedosos modelos de iPad Air

Apple está trabajando en dos modelos de iPad Air y una versión mejorada del iPad Mini 7 que se lanzarán más adelante este año. Se rumorea que Apple busca ampliar la serie de iPad Air y, por lo tanto, podría presentar un nuevo modelo. Se estima que este nuevo modelo podría contar con una pantalla de mayor tamaño.

Se espera que los nuevos modelos de iPad Air estén impulsados por el chip M2 de Apple, similar a los modelos de iPad Pro. Los modelos rediseñados de iPad Pro incluirán el nuevo chip M3 basado en el proceso de 3 nm de TSMC.

El iPad Pro con M3

No debemos pasar por alto que se avecina una nueva generación del iPad Pro equipada con el chip M3. Esta nueva versión, identificada como J717 y J718 para los modelos de 11 pulgadas y J720 y J721 para los modelos de mayor tamaño, promete un rendimiento y capacidades mejorados.

Se rumorea que Apple probablemente planea anunciar los modelos de iPad Air y iPad Pro juntos para mantener la diferencia de rendimiento entre los dos modelos. Sin embargo, aún no hay información oficial acerca de la posición exacta de los nuevos modelos.

Si bien estos desarrollos son ciertamente emocionantes, es importante recordar que los planes de Apple pueden cambiar. La gigante tecnológica es conocida por su innovación y podría sorprendernos con aún más características e innovaciones cuando finalmente se presenten estos nuevos iPads.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *