Facebook cobraría para garantizar recepción de mensajes

 

Compañía dijo que busca ofrecer seguridad en envío de mensajes a desconocidos.

Facebook estudia desde diciembre la cantidad que podría facturar a sus usuarios -de hasta 100 dólares- para que estos estuvieran seguros de que un mensaje llegará correctamente a la casilla de recepción de un destinatario que no forma parte de su lista de amigos.

«Estamos probando precios extremos para ver lo que podría funcionar para filtrar los ‘spams’ (correo no deseado)», indicó este viernes Facebook a la AFP a este respecto. En el marco de estas pruebas de «Mensajes Facebook», que funciona desde diciembre únicamente en Estados Unidos, la red social hace pagar 1 dólar a los usuarios que quieran asegurarse del correcto envío de los mensajes que envían a «desconocidos», que no forman parte de su círculo de amigos.

De no hacerlo, estos mensajes pueden ser considerados como «spams» (correo no deseado) y no llegar a las casillas de recepción. Sin embargo, para evitar la saturación de las bandejas de entrada de las personas famosas, como la del propio fundador de la red social, Marck Zuckerberg, los precios de ciertos mensajes podrían ser aumentados hasta los 100 dólares, con el objetivo de que sólo los mensajes realmente importantes lleguen a su destino.

Facebook precisó que quería ver si añadir una «señal financiera» mejoraba su servicio para enviar mensajes «importantes y útiles» a los buzones de sus usuarios. Hacer pagar a los usuarios por el envío de ciertos mensajes sería también un medio para Facebook de obtener beneficios de sus 1.000 millones de miembros, en un momento en que la gigante red social se encuentra bajo presión para convertirse en rentable.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *