Facebook Home ha logrado un millón de descargas en un mes

0

Facebook ha revelado que su «familia de aplicaciones» Home ha alcanzado un millón de descargas a través de la tienda Google Play. La aplicación fue lanzada oficialmente el 12 de abril, es decir, hace un mes, y en este tiempo ha sido descargada en un millón de dispositivos Android.

Según anuncia The Next Web, Facebook no solo ha revelado la cantidad de descargas, sino que ha señalado que ofrecerá una acualización de la misma durante este día. La renovación forma parte del denominado ciclo «nuevo cada cuatro semanas».

El mes pasado Mark Zuckerberg anunció la incoporaciónde esta«capa» de Facebook que «oculta» a Android y le da más importancia a Facebook dentro del móvil.

A pesar de ser muy descargada, esta aplicación no ha contado con una muy buena valoración de los usuarios. Con más de 16.000 personas en la valoración, la app ha obtenido dos de cinco estrellas.

Sin embargo, Facebook se encuentra midiendo cómo sus usuarios interactúany participan a través de las sección de «Noticias» de Home. Esta sección es la que se ve en la pantalla de Inicio del móvil una vez activada la «app» y en ella aparecen aquellas fotografías y publicaciones que correspondan a la sección tradicional de Facebook «Noticias».

Facebook ha apuntado que ha visto un aumento de 25% de la participación en Noticias desde que Home fue lanzada.

Otro aspecto que ha estado midiendo Facebook ha sido la mensajería. Se podría decir que uno de los aspectos más «destacados» de Home han sido las «burbujas de chat».

Cuando una persona recibe un mensaje a través de Facebook Messenger este aparecerá como una burbuja en la pantalla aunque esté en alguna otra aplicación. Los usuarios pueden responder a los mensjaes sin tener que salir de la «app» en la que estaban.

«Parece que la compañía está fascinada con ver cómo los usuarios interactúan con las burbujas de chat», han dicho desde The Next Web. Facebook ha visto un 10% de incremento de volumen de mensajes desde Home.

Entre las actualizaciones que recibirá Facebook Home está una nueva experiencia de usuario (Blue’s clue’s) para que Home sea menos confuso, punto de inicio y mejora la barra de escritorio.

Fuente: abc


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *