Facebook presentó fallas en todo el mundo por la mañana

masterhacks_facebook_fallas_mundial

 

Facebook presentó problemas para actualizar el estado de los usuarios así como para dar «Me Gusta» a publicaciones de amigos, ni mandar mensajes directos, esto a pesar de que se logra ver el la página de inicio de la red social.

Este inconveniente es global, ya que varios medios internacionales han reportado el problema, el cual se ha hecho patente en otras redes sociales como Twitter .

De acuerdo a la página downrightnow, especializada en el monitoreo de la web, reporta que la situación podría ser derivada por una disrupción del servicio. De igual modo también anuncia que Twitter podría presentar algunos problemas.

Hasta ahora la empresa de Zuckerberg no ha hecho ofrecido ninguna declaración al respecto y tampoco se sabe en qué momento el servicio se normalizará.

 LA VERSIÓN OFICIAL 

El problema que aquejó a la red social ya está resuelto y de acuerdo con su página de soporte de desarrolladores la interrupción se ha debido a trabajos de mantenimiento en su sitio y por lo consiguiente se pidieron disculpas a los usuarios por cualquier posible inconveniente.

Cabe destacar que varios usuarios expresaron su disgusto (en otras redes sociales) aproximadamente desde las seis de la mañana, en la Ciudad de México.

Fuente: eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.