Falla en Prosa ocasiona caos en todo el país al querer pagar con tarjetas bancarias

Prosa, una compañía de servicios financieros reportó una afectación en su centro de datos de Santa Fe, lo que ocasionó que este sábado el sistema de pagos que opera con esta firma presentara fallas al utilizar tarjetas de distintos bancos.

Citibanamex y Santander confirmaron dicha falla, que ocasionó problemas en supermercados, cajeros automáticos, sitios de Internet y aplicaciones móviles.

“Estimado cliente: queremos informarle que el día de hoy estamos teniendo una afectación en nuestro data center de Santa Fe. Estamos trabajando de forma prioritaria para resolver dicha incidencia y le haremos saber tan pronto se haya solucionado”, dice Prosa en un comunicado.

Entre los servicios que resultaron afectados se encuentran: Servicio Transacciones POS y ATM, TPV´s, Cargos recurrentes, Proinfo, ACT, PROCOM, SWA y PAYWARE.

Este problema afectó a miles de usuarios en todo el país, generando caos en bancos y supermercados. Hasta el momento, siguen registrándose fallas al intentar realizar pagos con tarjetas bancarias.

Impactos: 142


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *