Fundación Linux lanza el proyecto Hyperledger Grid

0

Linux Foundation lanza Hyperledger Grid para ofrecer un marco en proyectos de cadena de suministros

Linux Foundation lanza Hyperledger Grid para ofrecer un marco en proyectos de cadena de suministros

El Proyecto Hyperledger de la Fundación Linux tiene un enfoque particular en blockchain, pero esta mañana, la organización anunció un marco para la creación de proyectos de cadena de suministro donde no quería que la cadena de bloques se llevara todo el crédito.

La fundación ha sido cuidadosa al asegurar que este proyecto no se trata específicamente de blockchain, sino que proporciona elementos básicos para una visión más amplia de la resolución de problemas de digitalización de la cadena de suministro.

En una publicación de su blog donde se anuncia el proyecto, no se describe como una aplicación ni proyecto de blockchain, ¿entonces qué es?

«Grid es un ecosistema de tecnologías, marcos y bibliotecas que trabajan en conjunto, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones elegir qué componentes son los más adecuados para su industria o modelo de mercado».

Hyperledger no quiere bloquearse por la jerga o nociones preconcebidas sobre cómo se deben hacer estos proyectos. Desea proporcionar a los desarrolladores un conjunto de herramientas y bibliotecas para tener más ideas y crear aplicaciones específicas para sus requisitos de la industria.

Los primeros contribuyentes en este proyecto hasta el momento son Cargill, Intel y Bitwise IO.

La cadena de suministro ha sido un importante caso de uso temprano para las aplicaciones de contabilidad distribuida en la empresa. IBM ha estado trabajando en varios casos de uso de la cadena de suministro, incluyendo el rastreo de diamantes y la protección del suministro de alimentos.

Sin embargo, la idea es tan nueva tanto para la cadena de suministro como para la empresa en general, por lo que los desarrolladores aún están encontrando su camino.

Al proporcionar un marco de trabajo abierto y flexible, la Fundación Linux ofrece a los desarrolladores una opción abierta y trata de proporcionar una base flexible para crear aplicaciones a medida.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *