Galaxy S4 presenta fallos de seguridad serios

masterhacks_fallos_galaxy_s4

 

Se reportaron esta semana equipos Galaxy S4 con malware  que atentan contra la privacidad de los usuarios, y los hace vulnerables a los ataques de hackers.

De acuerdo con lo mostrado en CRN, las fallas de Samsung Galaxy S4 van más allá que las del sobrecalentamiento o la dudosa resistencia que tiene este smartphone de ‘primer nivel’; aparentemente, hackers pueden mandar mensajes de texto sin conocimiento del usuario y puede pasar mucho tiempo hasta que lo note.

Los mensajes SMS enviados por equipos Samsung Galaxy S IV con frecuencia son a números de paga, por lo que puede correrse el riesgo de pagar altas cuotas telefónicas, sin que se tenga conocimiento previo de las mismas.

El malware podría hacerse pasar por cualquier contacto, amigo o incluso, instituciones bancarias; generalmente vienen en forma de un enlace malicioso.

Por este alarmante caso de malware para smartphones, se recomienda por enésima vez no confiar en enlaces de Internet sospechosos, además de desactivar la opción de Respaldo en la Nube de sus equipos en caso de no estarla utilizando.

Si quieres proteger tu Samsung Galaxy S4 de malware y virus informáticos, una buena aplicación es 360 Mobile Security (enlace), la cual puede descargarse con toda confianza desde Google Play y sin ningún costo.

¿Cómo creen que esté tomando Samsung todos los contratiempos y fallos del Galaxy S4? Después de una gran expectativa por este smartphone, lo más seguro es que se estén dando de topes contra la pared y quizás ya se encuentren trabajando en un nuevo equipo que resuelva esto. O un parche. Algo. ¿Pero qué será? Esperamos poder informarles en cuanto lo sepamos.

Fuente: geekets

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.