Masterhacks – Este viernes se cayó el servicio de alojamiento de archivos Google Drive, al rededor de las 2 de la tarde, durando casi tres horas dicha interrupción.
Según Apps Status Dashboard de Google Drive, fueron sus servicios de Documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google los que presentaron la falla en el servicio.
“Estamos investigando informes que indican un problema con Google Drive. En breve, ofreceremos más información al respecto”, publicó durante el colapso.
“El problema con Google Drive debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”, publicó el equipo de Drive a las 4:30 pm.