Google presentó su nuevo sistema de pagos Android Pay

Masterhacks – La empresa Google presentó el día de hoy su nueva versión de su sistema operativo, Android M. De igual forma, anunció su principal novedad, la implementación del sistema de pago Android Pay.

Esta herramienta permitirá pagar con el teléfono celular al acercarlo a cualquier receptor con tecnología NFC, según lo informó David Burke, vicepresidente de ingeniería en Google, durante la conferencia anual de desarrolladores de la tecnología Google I/O 2015.

Explicó que Android Pay utilizará una cuenta virtual, por lo que la información bancaria confidencial, como número de tarjetas, pins o códigos de seguridad, no serán compartidas con las tiendas donde se utilicen.

La aplicación se podrá utilizar en un inicio, en más de 700 mil tiendas físicas en Estados Unidos, además que no sólo funcionará en teléfonos con Android M, sino con KitKat y Lollipop.

Por otro lado, el otro sistema de pagos de Google, Android Wallet, seguirá estando vigente pero sólo para comprar aplicaciones en Google Play.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535