Huawei lanza los teléfonos Honor 20 en medio del rechazo de EE UU y Google

0

Después de que Estados Unidos vetara las actividades de Huawei y Google rompa lazos con la empresa, el fabricante lanzó sus nuevos teléfonos Honor 20

Después de que Estados Unidos vetara las actividades de Huawei y Google rompa lazos con la empresa, el fabricante lanzó sus nuevos teléfonos Honor 20

Huawei Techonologies lanzó este martes los nuevos teléfonos inteligentes Honor 20 y Honor 20 Pro, como ya se había previsto desde antes de la guerra comercial contra Estados Unidos.

El lanzamiento global se llevó a cabo en un evento en el centro de convenciones Battersea Evolution, en Londres, y estuvo a cargo de George Zhao, presidente de Honor.

Zhao explicó en la presentación que Honor es la marca del gigante chino para los jóvenes. Como embajadores de la firma presentó al futbolista inglés Dele Alli, del Tottenham Hotspur, al cantante finlandés Robin Packalen, a la campeona olímpica en snowboard, Eva Samková, y a la modelo y actriz malaya Mira Filzah.

Este nuevo teléfono cuenta con cámara cuadruple de cuatro sensores: 48, 16, 8 y 12 megapíxeles. «Hay una cámara profesional en tu bolsillo con el Honor 20», dijo Zhao.

Además, explicó que con estas características, los usuarios obtendrán mejores resultados en fotografía y video que los que utilizan teléfonos de competidores, como el iPhone XS Max o el Galaxy S10 Plus.

Los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla de 6.26 pulgadas y resolución Full HD+. Funcionan con el procesador HiSilicon Kirin 980. El Honor 20 cuenta con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, mientras que el Honor 20 Pro tiene una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

Los precios son ligeramente más bajos que los ofrecidos por sus competidores con características similares. Serán puestos a la venta en 556 dólares y 668 dólares.

Este lanzamiento se lleva a cabo a pocos días de que Huawei fuera incluida en la lista negra del gobierno de Estados Unidos. Este lunes, el Departamento de Comercio emitió una licencia temporal para que la compañía china continúe ciertas operaciones en el territorio norteamericano.

A esto se sumó el anuncio de Google de suspender sus negocios con Huawei y dejar de proporcionar soporte técnico y colaboración para los servicios de Android al fabricante.

Aún así, en la presentación de Zhao no se emitió ningún comentario referente a lo sucedido ni cómo afectarán las medidas de Estados Unidos al nuevo teléfono Honor.

Lo que si informó antes Huawei, es que lanzará su propio sistema operativo bajo el nombre de «Hongmeng». Este martes, el presidente ejecutivo de la compañía, Richard Yu, dijo que podrá salir al mercado a finales de este año o inicios del 2020 «como muy tarde».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *