Laura Bozzo es una distracción ante Reformas según analistas

0

masterhacks_laura_bozo_aristegui_distraccion

 

Masterhacks – Según analistas de información, el caso recientemente ocurrido por la pelea entre la conductora Laura Bozzo y la periodista Carmen Aristegui no es más que un circo para distraer a los mexicanos de lo que realmente importa en el país.

Se dice que la gente es fácilmente influenciable por cosas que no valen la pena, tales como chismes y espectáculos, y qué mejor que Laura Bozzo para crear un buen teatro. Desde hace unos días, aparecen en Youtube videos de Laura y Carmen dando sus opiniones, una contra la otra, dichos videos suman más de 1 millon de reproducciones en tan sólo 2 o 3 días.

El video en el que Aristegui responde a Laura, subido hace una semana, tiene ya más de 5 millones de reproducciones. Al igual que en las televisoras, esta «noticia» lleva días circulando por los canales y por Internet.

Según un sondeo a maestros y transeúntes, la gente se deja manipular por tonterías que no valen la pena, el gobierno quiere que la gente no ponga atención a las protestas contra las reformas propuestas por el presidente de la República, entonces, aprovechan de desastres, como el que pasó en Acapulco a causa del huracán, para plagar las noticias de esta misma nota, día tras día, sobretodo con las donaciones a los damnificados. Según fuentes de la Cruz Roja, en tan sólo una semana se juntó el dinero y comida suficiente para apoyar a todos los afectados.

Entonces, ¿qué pasó con lo demás?, algunos afirman que se aprovecharon del desastre para opacar un poco los problemas y disturbios con los maestros y manifestantes, y ya que exprimieron eso, utilizaron a una conductora de un programa vulgar de chismes para crear otro teatro que bien les resultó atraer a la gente.

«Uno entra a Youtube y en lugar de ver avances sobre la lucha en contra de las reformas, me encuentro con 3 o 4 videos referentes a Laura Bozzo y Carmen Aristegui, discutiendo como lavanderas de vecindad y como era de esperarse, ganando miles de pesos, porque aparte de ocultar las noticias importantes, están ganando dinero con las reproducciones en Youtube», afirma periodista mexicano.

Se dice que si seguimos así, cualquier lucha en beneficio de México, será en vano.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *